Muertes violentas en Canóvanas, Puerto Nuevo y Río Piedras

En una de las escenas violentas, tres individuos fueron heridos de bala

Por Cybernews

Cuatro asesinatos fueron reportados hoy, lunes por la Policía de Puerto Rico.

Un sujeto fue asesinado en horas de la madrugada del lunes en la urbanización Estancias de Tierra Alta en Canóvanas. El perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde el médico de turno certificó ausencia de signos vitales.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina junto al fiscal de turno investigan la escena.

Por su parte, otro hombre fue asesinado en horas de la madrugada del lunes en la carretera PR-19 en Puerto Nuevo. Según el informe preliminar, el asesinato ocurrió supuestamente cerca del negocio Son de Loma. El hombre fue identificado como Alexander Cruz Nieves, de 20 años, y residente del barrio Monacillos en San Juan.

El occiso presentó múltiples heridas de balas en el cuerpo y además, otros tres sujetos resultaron heridos de bala y fueron identificados como Yadiel Ramos Barada, de 21 años, Juan Maquensi Gómez, de 40 años y Raudis Santiago Bruno, de 35 años.

Ramos Barada fue herido de bala en la pierna izquierda y Maquensi Gómez resultó herido de bala en el codo izquierdo y brazo derecho. Ambos fueron llevados al Hospital Metropolitano y atendidos por el médico de turno. Santiago Bruno resultó con herida de bala en pie derecho y fue atendido en Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce la condición de los heridos, sostiene el informe.

En el lugar se ocuparon 67 casquillos de bala de múltiples calibres, aseguró la Policía.

El agente John Barrera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Adriana Albort se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, la Policía informó, además,el asesinato de un joven de 25 años en la calle Felipe Gutiérrez de la urbanización Villa Prades en Río Piedras. De acuerdo al informe preliminar, al llegar las autoridades al lugar, localizaron el cuerpo de William Amparo Reyes, de 25 años, residente de Río Piedras.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, añadió el informe.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Adriana Albort se hicieron cargo de la investigación.

También en Río Piedras, la Uniformada halló el cadáver de un hombre asesinado en el residencial Park Court. Según el informe preliminar, agentes encontraron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, de unos 5’7’’ y 150 libras. Al momento vestía mahón largo azul, tenis negros, camisa color naranja. Este presentaba múltiples impactos de bala en el área de la cabeza, detalló el informe.

En la escena se ocuparon 7 casquillos calibre 9 milímetros, se indicó.

Agentes adscritos División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto con la fiscal Gracielis Vega se hicieron cargo de la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo