Radicarán cargos contra asesino de envejeciente en Isabela

Confesó los hechos cuando fue confrontado con la evidencia

Por Inter News Services
Radicarán cargos contra asesino de envejeciente en Isabela

En la tarde de hoy, se radicaran cargos por asesinato en primer grado, ley de armas, vehículo hurtado, escalamiento y destrucción de pruebas en contra de Michael Ramos Rodríguez, de 24 años, por el asesinato del septuagenario Monserrate Soto Moya, quien residía en el 23 de la calle Camelia de la urbanización Manuel Corchado, de ese municipio.

El cuerpo fue localizado enterrado en el patio de su residencia el pasado jueves como parte de una minuciosa investigación llevada a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.

El ahora imputado confesó el asesinato en medio de un interrogatorio en el que le fueron hechas las advertencias de ley luego de ser confrontado con toda la evidencia que los investigadores del caso tenían en su poder.

También se recuperó el auto Hyundai Elantra del año 2015, y otro tipo de propiedad que el imputado le había robado a la víctima.

El agente Juan C. Pérez, investigador del caso, consultó las pruebas con la fiscal Belinda Brignoni, quien presentará cargos contra Ramos Rodríguez ante el juez de turno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo