Noticias

Otra tunda de los Orioles a los Red Sox

Baltimore le ganó a Boston por segundo día consecutivo. Ayer, los apalearon 16 carreras por tres

Como empezó su actuación, Kevin Gausman temió que no iba a dura mucho en el montículo. Gracias a los consejos de Caleb Joseph, logró entrar en ritmo.

Gausman permitió cuatro sencillos en siete innings y dos tercios y Tim Beckham disparó un jonrón de tres carreras para que los Orioles de Baltimore derrotasen fácilmente a los Medias Rojas de Boston por segundo día sucesivo, al blanquearles el sábado por 7-0.

“Al principio estaba todo descontrolado. Mi recta se quedaba alta”, comentó Gausman. “Caleb debió decírmelo tras el segundo inning. ‘Tenemos que ser más precisos. Ya hemos superado dos innings, para llegar más lejos contra estos bateadores, es lo que vas a tener que hacer’”.

Recomendados

Gausman (10-9) ponchó a cinco con tres boletos. Richard Bleier sacó un out y Darren O’Day se encargó de los últimos tres.

Fue la tercera victoria seguida para los Orioles, que vapulearon 16-3 a Boston la noche previa. Jonathan Schoop aportó un jonrón solitario y llegó a las 95 carreras impulsadas, record para un segunda base del club, rebasando las 94 del puertorriqueño Roberto Alomar en 1996.

Los Medias Rojas, punteros del Este de la Liga Americana, sufrieron su tercera derrota al hilo y vieron reducirse a tres juegos y medio su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York, sus escoltas inmediatos que vencieron a Seattle el sábado.

El venezolano Eduardo Rodríguez (4-4) toleró cinco carreras y siete hits en 6 2/3 innings, con siete ponches y sin dar boletos.

Fue la tercera derrota seguida de Boston con un marcado desigual.

“Estos últimos juegos han sido nefastos, pero hemos sabido reaccionar tras muchos juegos así”, comentó el jardinero de los Medias Rojas Mookie Betts.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Eduardo Núñez de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos