Encuentran boa en el motor de un auto en Guayanilla

La Policía atendió una llamada de un auto quedado y se llevó tremenda sorpresa

Por Metro Puerto Rico
838288346
Encuentran boa en el motor de un auto en Guayanilla

Tremenda sorpresa se llevó una mujer esta mañana cuando su vehículo supuestamente se averió en plena vía pública en Guayanilla. Esta llamó a la Policía para que la asistieran, pero al estos llegar al lugar se toparon con que debajo del bonete del carro de la mujer había una boa de unos seis pies de largo.

El incidente surgió en la carretera número dos de Peñuelas a Guayanilla, específicamente en el kilómetro 110.5. Al lugar llegaron los oficiales Anibal Gonzalez, Rebeca Gonzales y el sargento Pietri, según reporta el portal Tu Noticia PR.

La conductora no salía de su sorpresa al ver el reptil cerca del motor de su vehículo. Según los reportes de prensa, un paramédico llegó al lugar y tenía conocimiento de cómo lidiar con la boa. Fue este quien, luego de una complicada operación, logró remover al animal del carro. La mujer sorprendida preguntaba si era un reptil nativo, a lo que el hombre le responde que no, que son animales exóticos que traen a la Isla. Según el hombre, era una serpiente “boba”.

Oficiales del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales se hicieron cargo del animal.

Noticia original con el vídeo aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo