Departamento de Agricultura inaugura "súper región agrícola" de Naranjito

Esta región atenderá

Por Inter News Services

El Departamento de Agricultura (DA) continúo reafirmando desde Naranjito su compromiso con la industria agrícola de Puerto Rico con la inauguración de lo que será su quinta “súper región agrícola” en dicho municipio.

La nueva área atenderá las necesidades de los agricultores que comprenden los municipios de Orocovis, Naranjito, Aibonito, Comerío, Barranquitas, Morovis y Corozal.

“A través de las súper regiones agrícolas integraremos la totalidad de los programas de las agencias adscritas que cobija la sombrilla del Departamento de Agricultura”, expresó el secretario de ese Departamento, Carlos Flores Ortega.

El titular de Agricultura añadió además que “continuamos a paso firme cumpliendo las iniciativas de agilidad gubernamental del plan agrícola de esta administración. Hoy estamos poniendo al día los pagos de los incentivos e inyectando un millón 300 mil dólares en la región y haciendo más fácil el trámite de las ayudas desde estas oficinas”.

Entre los asistentes en la actividad se encontraban agricultores, líderes de la comunidad, y el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz.

Mientras, el director de la Autoridad de Tierras, Juan Rodríguez, hizo entrega de los títulos de propiedad y contratos de usufructo a varias familias que han demostrado un compromiso real con la agricultura de la región.

Loading...
Revisa el siguiente artículo