Noticias

AEE delinea plan de seguridad para central Palo Seco

Estarán pendientes de la seguridad física

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, aseguró hoy que la Central Termoeléctrica de Palo Seco mantendrá una operación mínima durante el período de reconstrucción, mientras que la Sección Hidrogas en esa instalación continuará en funciones como de ordinario.

“Mientras dure el proceso de reparación y rehabilitación de la central Palo Seco, reforzaremos la vigilancia física en la planta, para garantizar la seguridad de los empleados que continuarán trabajando en la instalación, así como la integridad de la propiedad”, aseguró Ramos Rodríguez mediante declaraciones escritas.

El funcionario añadió que coordinó esfuerzos y delineó estrategias de seguridad con el alto mando de la Policía de Puerto Rico, asignado a la zona de Palo Seco, y con personal de Seguridad Interna de la AEE.

Recomendados

Ramos Rodríguez también se reunió esta tarde con personal administrativo y gerencial de la Central Palo Seco para discutir el plan operacional que estará vigente hasta que concluyan las labores de reconstrucción de la emblemática Planta que se construyó en la década de 1960.

Las expresiones de Ramos Rodríguez se dan luego de que el jueves este dijera que por motivo de seguridad se relocalizaría el personal que labora en la Central Palo Seco

Tags

Lo Último

Te recomendamos