Noticias

“Rosselló acepta ser responsable despido empleados públicos”, asegura Ferrer

También indicó que la administración actual está haciendo un "espectáculo para las gradas"

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, afirmó que “con sus recientes expresiones, el gobernador Ricardo Rosselló finalmente reconoció que es él quien está detrás del despido de empleados públicos”, y lo instó a que, “en vez de echarle la culpa a la Junta de Control Fiscal, reconozca que todas la decisiones en torno a los empleados públicos son parte de su plan”.

“Primero dice que él no despedirá a empleados, luego dice que no es él quien despide que es la Junta, y ahora reconoce que sí habrá despidos, y los llama atornillados. Gobernador: asuma su responsabilidad y deje de utilizar la Junta a su conveniencia”, reclamó el político.

Del mismo modo, Ferrer indicó que “la administración Rosselló está haciendo un ‘espectáculo para las gradas’ sobre el recorte de la jornada laboral, ya que realmente la nefasta iniciativa también es parte del plan que Rosselló aceptó y celebró desde La Fortaleza”.

“Él quiere dar la impresión de que está dando la batalla por los empleados públicos frente a la Junta, pero tras bastidores es el gobernador quien propone el despido de cientos de padres de familia, lo que agravará aún más nuestra economía”, indicó Ferrer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos