Noticias

AAA anuncia interrupciones en servicio de agua en Orocovis

La vicepresidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán, informó que a partir de hoy viernes “se iniciarán ajustes en el servicio” que pueden causar interrupciones programadas en varios sectores del municipio de Orocovis.

La funcionaria explicó que se realizan trabajos de mantenimiento en las bombas de las represas de Orocovis y podrían alcanzar hasta una semana de trabajos programados.

Ante esta situación, los residentes de: Bo. Pulguillas, Hoya Fría, Progreso, Bo. Hayales, Guayabo, Helechal, Fincas Llanadas, Botijas II, Salida Barranquitas, Bermejales, Bo. Sabana, PR-569,PR-568, La Medica, Alturas de Orocovis, Palo Hincado, Parcelas Botijas, Meléndez, Quebrada Grande, Farallones, Emajagua, Saltos Cabras, Miraflores, Mata Caña, Magueyes, PR‑568, Sector Jobo, Salida a Corozal, Orocovis Pueblo, Bauta, Los Marrero, Sector Coli, Bo Gato, Bajuras,PR-155, Bo Barros, Vietnam, Damian, PR-157, Urb Monte Bello, La Loma, La Reves y PR-568 experimentarán la interrupción en el servicio, informó Pagán .

Recomendados

De cara a la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

La AAA dijo que si los clientes necesitan información adicional, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA, accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos