$1 M. del Powerball se queda en Puerto Rico

Son cinco premios de $200 mil

Por Metro Puerto Rico
$1 M. del Powerball se queda en Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó hoy que en el sorteo de Powerball celebrado la noche del miércoles, hubo cinco boletos ganadores de premios menores en la Isla que totalizaron $1 millón.

Maldonado Gautier indicó que los ganadores realizaron sus jugadas con la opción de Power Play, lo que les permitió aumentar su premio de $50,000 mil a $200,000 mil.  Los boletos ganadores, mediante dos jugadas automáticas y tres seleccionadas por el jugador,  fueron vendidos en el Colmado El Dominio en San Juan, Supermax en Trujillo Alto, Colmado Pipo Ramos 2 en Quebradillas, Tejas Shell en Humacao y To Go Store en Cataño.

“Exhorto a la ciudadanía a que haga sus jugadas para los sorteos de este fin de semana  donde hay excelentes oportunidades de ganar,  ya que Loto Plus ofrece un gran premio de $6.5 millones,  $4.2 millones en la Doble Revancha y $40 millones en el Powerball”, finalizó el secretario.

Los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball, en Puerto Rico, hasta las 9:59 p.m. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo