Noticias

Pasajera cubana se indigna en pleno vuelo a su isla

Reclamó calor y mal trato en el avión tras llegar a Cuba

pasajera cubana

PUBLICIDAD

Un video que fue publicado por el bloguero cubano Yusnaby Pérez en su cuenta de Facebook, muestra a una pasajera cubana indignada por el supuesto mal trato en un vuelo hacia la isla de Cuba.

“Pasajera cubana indignada se queja de mal trato dentro de un avion de la aerolinea Swift Air que volaba a Cuba. Que opinas???? Cortesia: Clara Cabrera” (sic.), escribió Pérez junto al video, que al momento de este escrito, poseía más de 170 mil reproducciones.

En el mismo, se escucha a la mujer pedir que abran las puertas de la nave. “Esto es un abuso con los niños, esto es un abuso con todo el mundo. Abran la puerta”, reclamó la fémina mientras se abanicaba con un papel.

“Yo vengo de visita. Yo no soy un ganado. Soy ciudadana americana, respétame”, dijo la mujer a otro pasajero que catalogó su reclamo como “una falta de respeto”.

Otros pasajeros apoyaron el reclamo de la mujer de abrir la puerta del avión. Algunos hasta dieron golpes en la nave. “Los niños están alterados del calor. Esto es hacinamiento. No hay aire”, decía la mujer mientras se escuchan menores llorar y gritar.

Recomendados

Mira el video

Pasajera cubana indignada se queja de mal trato dentro de un avion de la aerolinea Swift Air que volaba a Cuba. Que opinas???? Cortesia: Clara Cabrera

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, August 21, 2017

Tags

Lo Último