Economía

Comienza la construcción de "La Casa"

Con una inversión de $65 millones, iniciará el proyecto enfocado en personas de 55 años o más

El desarrollador Nicholás Prouty anunció hoy el adelanto en la construcción de su nueva torre de viviendas para envejecientes con una inversión de $65 millones, y que forma parte de Ciudadela en Santurce, un proyecto que ha “El nombre de la torre es “La Casa”, y será el primer desarrollo dirigido exclusivamente a la población de 55 años y más”, dijo el Sr. Prouty, presidente de Putnam Bridge, una firma dedicada a la adquisición y administración de propiedades en dificultades en los Estados Unidos.

“La Casa representa una inversión de capital privado de $65 millones, y reafirma nuestro firme compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico. El proyecto no tendrá financiamiento de deuda. Todo será dinero en efectivo”, acotó.

El Gobernador Ricardo Rosselló Nevares, por su parte, expresó: “El proyecto de vivienda La Casa evidencia que hay ambiente para hacer negocios en Puerto Rico y que la confianza de los inversionistas esta mejorando. Con este proyecto se beneficia una población vulnerable, a la vez que se diversifica la comunidad de Santurce. Agradezco a Nicholas Prouty por creer en Puerto Rico.”

Recomendados

Los exgobernadores Carlos Romero Barceló, Pedro Rosselló , Alejandro García Padilla y la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz estuvieron presentes para celebrar la ocasión, junto a la mayoría del gabinete de gobierno de Rosselló entre éstos, Raúl Maldonado, Gerald Portela, Christian Sobrino y Omar Marrero. Participaron también los senadores Thomas Rivera Schatz, Eduardo Bhatia, José Nadal Power y Miguel Romero.

La Casa contará con 151 apartamentos de alquiler, 13.273 pies cuadrados de espacio comercial y 484 estacionamientos. La Casa se convertirá en un centro de actividad para personas de 55 años y más. Ciento catorce de los apartamentos son unidades de edad restringida para adultos de 55 y mayores, a partir de $950 por mes, mientras que el resto de las unidades se alquilan a la tasa de mercado actual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos