Noticias

Matrimonio muere tras caer de acantilado en Nueva York

Un menor resultó herido de gravedad

GOWANDA, Nueva York, EE.UU.- Una excursión familiar en el estado de Nueva York terminó fatalmente cuando los padres de dos niños cayeron de un acantilado y murieron, informaron las autoridades. Agregaron que uno de los menores, de 4 años, resultó herido de gravedad.

Los cadáveres de Amanda Green, de 35 años, y William Green, de 33, fueron descubiertos el domingo junto con su hijo herido, Alexander, en el barranco del valle de Zoar, precisaron las autoridades.

Los equipos de rescate también encontraron zapatos deportivos y huellas de niño que eran demasiado grandes para el menor de 4 años, por lo que comenzaron una búsqueda. Eso permitió hallar a otro hijo de la pareja de Buffalo _Jacob, de 7 años de edad_ cinco horas después caminando en las cercanías, añadieron las autoridades.

Recomendados

El niño de 4 años fue trasladado por aire a un hospital de Buffalo, donde recibía tratamiento el lunes por lesiones internas, fracturas y una lesión en la cabeza, dijo el jefe de policía del condado de Erie, Timothy Howard.

Su hermano fue llevado al mismo hospital con un brazo y un tobillo rotos. Estaba en buenas condiciones de salud, agregó el jefe policial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos