Molson Coors International (MCI) lanzó la nueva campaña CelebraTuBarra para la cerveza Coors Light.
La empresa indicó en una comunicación escrita que la campaña refleja que el abrir y mantener vivo el negocio de una barra es un camino lleno de retos y obstáculos que va mucho más allá de un “happy hour”.
PUBLICIDAD
De igual forma, adelanatron que presenta las historias de cuatro dueños de barras en representación de todos los negocios que existen en la Isla. Narra las realidades Rafael Blanco de El 8 de Blanco en Río Piedras; Juan Carlos González de Roka Dura en Orocovis; Javier y Moraima de Tamboo en Rincón y Rualdo García de Taberna Los Vázquez en la Placita de Santurce.
Se enfoca en un tema positivo, de superación y en ver las dificultades como una oportunidad. Muy de acuerdo con la filosofía de la marca de Coors Light de superar nuestras montañas, celebrando nuestros logros regularmente con amistades.
“Con esta campaña queremos rendirle homenaje a todos los negocios que entregan su vida para mantener ese letrero de “Open” encendido. Buscamos animar al consumidor y llevarle un mensaje motivacional, incentivar a la gente a dar lo mejor de sí”, expresó Eric Freytes, gerente de mercadeo de Molson Coors International.
Las barras seleccionadas están a solo pasos del mar con atardeceres increíbles. Otras en el centro de la Isla en donde se puede apreciar y respirar el verdor de las montañas de nuestra cordillera.