Noticias

Agentes repelen robo y arrestan a asaltantes

El suceso ocurrió hoy en la mañana en Toa Baja

Agentes de la Policía de Puerto Rico lograron hoy en la mañana evitar un robo y arrestaron a los dos asaltantes que estaban cometiendo el delito en el garaje Total que ubica en la carretera 866 —intersección con la 864— cerca del vertedero de Toa Baja.

A eso de las 9:50 de la mañana de hoy, según se informó preliminarmente, un sargento de la Policía adscrito a Vehículos Hurtados de Vega Baja se percató del delito y dio el llamado de alto a los asaltantes. Acto seguido, los individuos comenzaron a disparar hacia los agentes y es cuando los policías repelen la agresión y logran herir a uno de los asaltantes en una pierna y en el abdomen.

El otro sujeto huyó del lugar al internarse al vertedero, pero fue arrestado más tarde cuando salía hacia el expreso 22.

Recomendados

Al momento no se han identificado los arrestados y el herido de bala está siendo transportado a un centro hospitalario. En el lugar se ocupó una guagua Kia Soul color blanca del año 2013 la cual fue reportada como hurtada en Santurce desde el 24 de abril.

Agentes adscritos a Bayamón Oeste, Distrito de Toa Baja, Patrullas de Carreteras Bayamón y Policías Municipales de Toa Baja se encuentran en el lugar.

Agentes adscritos al CIC de Bayamón se estarán haciendo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos