Noticias

Rosselló realiza nombramientos para Comisión Industrial y AEE

Requieren el consejo y consentimiento del Senado

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó el sábado a la abogada Diana Cordero Díaz, como presidenta de la Comisión Industrial, y a la experta en asuntos de energía, Nisha Desai, como miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Cordero Díaz es comisionada de la Comisión Industrial y ahora ocupará el cargo de presidenta del organismo. Además, laboró como jueza administrativa en el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) desde 1999 al 2000, y previo a esto en el Departamento de Estado y el Senado de Puerto Rico. Obtuvo su juris doctor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

En tanto, Desai es una reconocida emprendedora en el área de energía limpia y renovable. Laboró como vicepresidenta de la compañía de generación de energía, NRG, y es miembro de Texas Renewable Energy Industry Alliance, una organización sin fines de lucro que trabaja en la promoción y desarrollo de la industria de energía limpia en el estado de Texas. Desai estudió Ciencias Políticas y Economía en la Universidad de Yale, y tiene una maestría de la Escuela de Negocios de Harvard.

Recomendados

“Mi agradecimiento a la licenciada Cordero Díaz por asumir este nuevo reto en la Comisión Industrial y a Desai por unirse al servicio público en Puerto Rico. La experiencia y compromiso de ambas profesionales será de mucho provecho para nuestra Isla”, sentenció el Primer Mandatario mediante declaraciones escritas.

El nombramiento de la nueva presidenta de la Comisión Industrial y de la nueva miembro de la Junta de Gobierno de la AEE fue en receso, y requiere el consejo y consentimiento del Senado de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos