Mundo

Volcán Flor de Caña impacta a millones de personas en Aeropuerto de Miami

Más de 25 mil personas podrán degustar las colecciones de ron súper premium y ultra premium de Flor de Caña, añejados de 7 hasta 25 años, y recorrer el display para conocer y apreciar los elementos diferenciadores y de calidad

suministrada

PUBLICIDAD

Entre julio y el 8 de septiembre, Flor de Caña ha activado un disruptivo y elegante display de 10 pies de altura inspirado en el Volcán San Cristóbal de Nicaragua, incorporando grandes pantallas que recrean un increíble mosaico visual de escenas de lava, explosiones de los volcanes en cámara lenta, la historia de 125 años de tradición familiar de Flor de Caña y el portafolio de la marca.

El volcán Flor de Caña está ubicado en la Terminal D, entre las puertas D37 y D38, donde millones de personas de todos los países del mundo están expuestas a la nueva comunicación de la marca y más de 25 mil personas podrán degustar las colecciones de ron súper premium y ultra premium de Flor de Caña, añejados de 7 hasta 25 años, y recorrer el display para conocer y apreciar los elementos diferenciadores y de calidad de Flor de Caña. La comunicación de la marca y el diseño del display están inspirados en el volcán San Cristóbal por ser el lugar donde, por más de 125 años, los rones Flor de Caña nacen y se añejan. A través de esta campaña, la marca también busca conectarse con pasajeros viajando hacia Latinoamérica, donde Flor de Caña es uno de los rones súper premium de mayor crecimiento. El Aeropuerto Internacional de Miami es el principal aeropuerto en EE.UU. en términos de pasajeros viajando hacia y desde Latinoamérica y el Caribe, aproximadamente 15 millones por año. Sobre Ron Flor de Caña Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Este año la marca celebra más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar. Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último