Noticias

AAA informa interrupción en sectores del norte por avería AEE

Conoce los pueblos que podrían experimentar bajas presiones

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortíz, informó el viernes, que debido a las averías reportadas por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en las líneas que suministran el servicio a las instalaciones, estas se encuentran fuera de operaciones.

“Brigadas de la AAA junto a personal de AEE se encuentran trabajando en conjunto, haciendo las reparaciones necesarias. Una vez restablecido el servicio eléctrico, comenzará la recuperación del servicio de agua potable en los municipios afectados”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rivera Ortíz indicó que las Plantas de Filtros (PF) que reportan problemas por avería de AEE son: PF Almirante Sur, PF Frontón, PF Hatillo Camuy, PF Indiera Alta, PF Mameyes Abajo y PF Las Delicias. Asimismo, las represas Almirante Sur y Las Delicias. Mientras, que los municipios que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable son: Vega Baja, Hatillo, Camuy, Jayuya, Utuado y Ciales.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos