Parque acuático de Humacao abrirá solo unos días

Desde la próxima semana

Por Inter News Services

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRC), Andrés Waldemar Volmar Méndez, anunció que a partir de la próxima semana el Parque Acuático Infantil de Humacao abrirá solamente de viernes a domingo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

“El comienzo de las clases, sumado al fin de la época de verano, marca a su vez el inicio de la temporada baja en nuestro parque. De lunes a jueves, el parque permanecerá cerrado al público, lo que a su vez nos permitirá darle mantenimiento para mantenerlo en óptimas condiciones”, sostuvo Volmar Méndez.

Las tarifas de entrada son: niños de 3 a 12 años, cinco dólares, y adultos, cuatro. La entrada al estacionamiento tiene una tarifa de cuatro dólares por vehículo. Además hay disponibles gazebos en alquiler, para grupos y familias.

El parque está localizado en los predios del balneario Punta Santiago (al lado del Centro Vacacional Punta Santiago), en la carretera PR-3, kilómetro 72.4, Humacao.

Para información y reservaciones, los interesados pueden llamar al 787-852-1660 o acceder la página web www.drdpuertorico.com/parquesnacionales .

Loading...
Revisa el siguiente artículo