Pastor alertó a joven asesinado en Bayamón

A dos días de su muerte, el joven recibió un llamado de Dios a través del religioso

Por Metro Puerto Rico
Pastor alertó a joven asesinado en Bayamón

El pastor José Díaz aseguró que hace unos meses Dios le hizo un llamado para que advirtiera a un joven llamado Omar sobre una tragedia que estaba por ocurrir. Esto pasó hace unos meses en el residencial La Alegría en Bayamón.

En una entrevista con “Noticentro” (Wapa TV), Díaz aseguró que hace ocho meses estuvo en el lugar y que pudo hablar con el dicho joven, quien murió baleado el pasado viernes en los predios de ese residencial.

También contó que estuvo en el residencial dos días antes de la trágica muerte.

“LA NOCHE EN LA QUE DIOS LLAMO A OMAR POR SU NOMBRE Y EN LA QUE TAMBIÉN LLAMO A SU ESPOSA POR NOMBRE Y APELLIDO PARA LIBRARLOS DE LA MUERTE!!💔 RESIDENCIAL LA ALEGRÍA NORTE FUE TESTIGO COMO ESTE MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO DIOS VOLVIÓ HABLARLES A TODOS. DIOS LES AVISO COMO LOS ASSESINOS ENTRARÍAN AL RESIDENCIAL PARA ACABAR CON LA VIDA DE ESTE JOVEN OMAR EL CUAL AYER TRISTEMENTE TERMINARON CON SU VIDA EN ELMISMO SITIO DND DIOS DIJO QUE CAERÍAN ..!!” (sic.), escribió Díaz en sus redes sociales junto a un video y varias imágenes

DIOS LE LLAMO A SU ESPOSA POR NOMBRE Y APELLIDO TAMBIÉN PORQUE TAMBIÉN CORRÍA PELIGRO! DIOS ADVIERTE PARA QUE SEAN SALVOS AQUÍ AMBOS VIDEOS DE CÓMO DIOS EN UNA MISMA NOCHE EN EL RESIDENCIAL LA ALEGRÍA DIOS LLAMA A UNA FAMILIA ENTERA POR NOMBRE Y APELLIDOS PARA LIBRARLOS Y DE CÓMO AYER VIERNES SE CUMPLIÓ ESTA PROFECÍA EN LA VIDA DE ESTE HERMOSO JOVEN LLAMDO OMAR!” (sic.), añadió.

El religioso extendió las condolencias a la familia del joven asesinado.

Mira el video aquí

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo