Noticias

Cierran La Cambija en Bayamón por 30 horas

El problema surge por un tubo de 66 pulgadas de la AAA que se rompió

El Municipio de Bayamón informó a la ciudadania, mediante comunicado de prensa, que debido una rotura de línea de agua potable de 66 pulgadas, en el área de La Cambija, no habrá acceso desde la Carr- PR 5 hacia Bayamón, por espacio de unas 30 horas.

La rotura de dicha linea, afectó todos los carriles, a la altura de La Cambija, (cerca de Olive Gardens y Famous Dave). Las Autoridad de Acueductos y Alcantarillados trabaja en la situación y ha establecido un plan de contiengencia coordinado con otras agencias y la Policía Estatal y Municipal para colaborar en el tránsito, hacia rutas alternas.

Se recomienda tomar la PR-22 (Expreso de Diego) , la PR-2 y la PR-177 para acceder al área de Bayamón. La PR-5 que discurre desde La Goya hacia Plaza del Sol estará cerrada.

Recomendados

Por su parte, Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo Región Metro de la AAA indicó que el servicio no se afectará en la zona. “Para garantizar el servicio hemos realizado ajustes operacionales en el sistema de distribución, por lo que sólo se afectará el tránsito en lo que se concluye con la reparación y no el servicio de agua potable”, indicó el funcionario.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos