Informe sobre caso de hostigamiento sexual que involucra a "Pichy" podría estar ready esta semana

Así lo dejó entrever el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez

Por Ronald Ávila Claudio
Informe sobre caso de hostigamiento sexual que involucra a

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, dijo hoy en el marco de la convención anual del Partido Nuevo Progresista que esta semana podría estar entregándose el informe sobre la investigación contra el representante José “Pichy” Torres Zamora y un empleado de su oficina identificado como Félix Daniel García por presuntos actos de violencia sexual contra una fémina.

El empleado de Torres Zamora está acusado de pedirle favores sexuales a una mujer a cambio de trabajo. La exempleada también dejó a entrever, en una entrevista televisiva en programa Lo sé Todo, que el representante interesaba sostener relaciones sexuales con ella.

Una vez la querella fue presentada por la mujer, la Cámara de Representante ordenó una investigación.

“Hay treinta días para entregar el informe. Creo que estamos en el día 10, la información que tengo es que ya esta misma semana deberían estar enviando el informe. Tan pronto esté listo le daremos publicidad”, comentó el presidente de la Cámara baja.

Al tiempo, sentenció que no estaría ofreciendo mayor información sobre la pesquisa, pues desea “salvaguardar” el debido proceso de ley, así como la “confidencialidad” de la querellante y los querellados.

“Pichy” fue uno de los grandes ausentes de la convención anual del PNP, celebrada en un hotel en Fajardo. Según se informó a Metro, el representante estaba atendiendo una situación de salud de su madre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo