Noticias

Arrestan a agresores que dispararon e hirieron a exparejas

Las mujeres fueron trasladadas a hospitales tras los incidentes

Dos hombres que agredieron severamente a sus exparejas cayeron arrestados luego de que las mujeres reportaran que uno le disparó y otro la hirió con un objeto punzante en incidentes aparte, de acuerdo con información de la Policía.

En el primer caso, ocurrido en la noche de ayer en la calle Francisco Canales en Toa Baja, una mujer alegó que se encontraba en el lugar cuando su expareja llegó y sostuvieron una discusión. El hombre sacó su arma de fuego, para la que posee licencia, y le realizó un disparo que la alcanzó en el muslo derecho.

La víctima condujo su vehículo hasta el cuartel de Toa Baja, donde los agentes hicieron las gestiones y esta recibió asistencia médica en el lugar y luego fue transportada hasta el hospital Doctor Center de Bayamón. Al momento, se desconoce su condición de salud.

Recomendados

Mientras tanto, el agresor, quien fue identificado como Jimmy Torres Cardenales, de 26 años, fue puesto bajo arresto y se encuentra en espera de la posible radicación de cargos.

La División de Violencia Domestica de Bayamón se hizo a cargo de la investigación.

En el otro caso de violencia contra una mujer, esta se encontraba ayer frente al Castillo Infantil en Carolina cuando su expareja llegó y la agredió con un objeto punzante, causándole varias heridas abiertas en el área del cuello.

La víctima fue transportada al Hospital UPR de Carolina, desde donde fue referida al Centro Médico de Rio Piedras. Se desconoce su condición de salud.

El agresor fue identificado como, Carlos Roberto Rivera Román, de 31 años, quien fue puesto bajo arresto y está en espera de la posible radicación de cargos.

La División de Violencia Doméstica de Carolina se hizo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos