Dos heridos graves tras tiroteo frente fábrica de Mayagüez

Las víctimas tienen 24 y 27 años

Por Inter News Services

Dos hombres sufrieron heridas de gravedad luego de ser baleados a eso de las 11:30 de anoche en la carretera PR-106, frente a la fábrica Vitec ubicada en el barrio La Quinta, en Mayagüez.

Según el informe del agente Santos Justiniano Negrón, adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, alguien abrió fuego en contra de Bryant Terrace, de 27 años, y José K. Rodríguez Martínez, de 24.

Terrace fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas municipales al Centro Médico de Mayagüez, donde la doctora Paloma Vázquez le diagnosticó una herida de bala sin salida de proyectil en el costado izquierdo, con posible perforación en el intestino.

Mientras que José Rodríguez fue transportado al Hospital San Antonio, donde el doctor Rigoberto Estrada le diagnosticó una herida de bala con entrada por el costado derecho y salida de proyectil por el costado izquierdo.

Los perjudicados fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras, donde se informó que su condición es estable, dentro de su gravedad.

Se le dio conocimiento al agente José Acevedo Olivencia, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de las indagatorias, mientras el agente Walter Suárez Ramos tomó fotos e incautó varios casquillos en la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo