Locales

Rivera Schatz pide al PPD dejar “pamplinas”

El presidente del Senado enfila sus cañones contra Bhatia, quien demandó al gobierno para hacer público el borrador del presupuesto

PUBLICIDAD

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien recientemente tuvo una pugna con el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, enfiló sus cañones en redes sociales contra el Partido Popular Democrático a cuyos miembros pidió dejar “pamplinas”.

En sus redes, Rivera Schatz dedicó un mensaje a la controversia entre el portavoz del PPD en el Senado, Eduardo Bhatia, y el gobernador Ricardo Rosselló, luego de que ayer el Tribunal Supremo detuviera el caso sobre hacer público el borrador del presupuesto.

“Puerto Rico está en buenas manos. A esos que todo lo critican y cuestionan sin base, propósito ni lógica alguna… ¡Déjense de pamplinas y pónganse a trabajar!”, expresó Rivera Schatz.

Hizo referencia al PPD al mencionar que aprobaron 90 impuestos, pero ahora “hablan de transparencia pues necesitan URGENTEMENTE un “borrador” de un presupuesto que YA ESTA APROBADO para “redimir” y “salvar” a Puerto Rico”.

Vea la publicación:

Tags

Lo Último