Locales

Rinden tributo a familia víctima de pistoleros asesinos en Dorado

Esta tarde, los féretros con los restos de Kamelis y Jineishka Pérez Rivera, de tres y cinco años, respectivamente, así como de Yarelys Mónica Rivera, de 10 años, fueron llevados al auditorio “Ángel Hernández”, contiguo a la escuela “Jacinto López Martínez”, donde estudiaban dos de las hermanitas.

Una torre de globos y peluches crece a pasos de la Fuente de la Amistad en el pueblo de Dorado, como señal de duelo por la trágica muerte de tres niñas y sus padres.

Es como un tótem que refleja la solidaridad ciudadana para los familiares de las víctimas del fatal accidente ocurrido la noche del viernes pasado.

En el lugar la gente también ha colocado velas, flores y tarjetas con oraciones y mensajes.

Recomendados

El singular tributo ubica a orillas de un tramo curvo del ramal 6693, en una céntrica intersección a las afueras del casco urbano de Dorado.

En ese lugar quedó el automóvil en el que viajaba la familia Pérez Rivera tras ser impactado de frente por una guagua cuyo conductor fue baleado mortalmente momentos antes.

Entre los hierros retorcidos del automóvil, un Toyota Tercel, modelo de 1992, las autoridades rescataron con vida a Yaymilis Mónica Rivera, de 12 años, quien permanece hospitalizada en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.

Esta tarde, a las 5:45, los féretros con los restos de Kamelis y Jineishka Pérez Rivera, de tres y cinco años, respectivamente, así como de Yarelys Mónica Rivera, de 10 años, fueron llevados al auditorio “Ángel Hernández”, contiguo a la escuela “Jacinto López Martínez”, donde estudiaban dos de las hermanitas.

Al lado de los tres pequeños ataúdes blancos se colocó un féretro azul con el cuerpo del padre de las menores, Ángel Pérez Polanco, de 30 años, y otro de tono rosado con los restos de su esposa, Zuleika Rivera Negrón, de 27.

En el auditorio se realiza el velatorio de la familia que será sepultada mañana en el cementerio de Dorado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos