Noticias

Nuevas suites de lujo en Rincón

La escena hotelera de Rincón se viste de lujo con las nuevas suites del hotel Rincón Beach Resort

El orgullo de Rincón Beach Resort son sus nuevas suites que exhiben un esquema de colores neutrales como el azul aguamarina, gris, blanco y arena; todos inspirados por su atracción principal: el Mar Caribe.

Quienes se hospedan en una de las nuevas suites de una habitación disfrutarán de una decoración muy estilizada y moderna con un jacuzzi espacioso a solo pasos en una terraza con vistas impresionantes de la piscina y mar digno para postear en su cuenta de Instagram.

“El objetivo de este nuevo proyecto fue cubrir la demanda de alojamiento enfocado a mejorar el bienestar de los huéspedes durante sus vacaciones”, dijo Zashim De la Cruz, nuevo gerente general de Rincón Beach Resort.

Recomendados

Las habitaciones son ideales para escapadas románticas, lunas de miel y aniversarios cuando buscan pasar unos días de descanso en unas condiciones lujosas y privadas.

El diseño de las habitaciones consiste de un plano minimalista donde obtendrán un sueño tranquilo mientras están cubiertos de sábanas y ropa de cama blanca. También gozarán de magníficas vistas del Mar Caribe a través de una ventana grande que luce como un óleo sobre lienzo de una escena de ventana al mar.

Todas las suites están equipadas con mostradores con superficies en cuarzo e inodoros de bajo flujo. En adición, los huéspedes deleitarán de un chorro de agua potente de las nuevas duchas.

Rincón Beach Resort es reconocido por su ambiente íntimo y su serena vista de la playa en la costa oeste de Puerto Rico.

Los huéspedes de Rincón Beach Resort se pueden relajar, sentar y ordenar almuerzo o un cóctel tropical refrescante mientras disfrutan de vistas amplias del mar desde una terraza de madera expandida en el área de piscina.

Rincón Beach Resort consiste de 114 habitaciones con 26 espaciosas y lujosas suites, una piscina tipo infinity con un jacuzzi con vista al Mar Caribe más una barra acuática, barra de vinos boutique, restaurante Brasas y el Pelican Grill.

Tags

Lo Último

Te recomendamos