Mundo

Arrestan a sacerdote por matar joven a martillazos por subir fotos de novia a Facebook

Un adolescente de 16 años fue asesinado a martillazos supuestamente por un sacerdote pedófilo en un arranque de celos cuando éste empezó a subir fotos en Facebook con una novia que tenía.

La víctima, Fernely Carrión, presuntamente fue abusado desde los diez años por el cura católico sólo identificado como “Padre Ervin”, quien fue arrestado por la policía.

“Mi hijo fue asesinado en un arranque de celos”, afirmó el padre de la víctima fatal, Freddy Carrión.
Carrión explicó que el religioso temporalmente ofrecía misas en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y conocía al adolescente desde su niñez y mantenía una relación cercana con la familia.

Recomendados

“Él, el sacerdote, le vivía dando dinero a mi hijo. Se llenó de celos porque el hijo mío subió fotos de la novia a Facebook. Él lo mandó a buscar con engaños”, expresó.

El joven se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado viernes y luego su cadáver apareció con signos de violencia.

“Si en el país no hubiera habido ley, yo mismo habría asesinado al sacerdote”, dijo el progenitor del adolescente.

Fernely Carrión, quien era monaguillo en la parroquia Santa Cecilia en Hainamosa en el mismo municipio, habría sido asesinado a martillazos y puñaladas y luego su cadáver arrojado a una zona de la provincia Monte Plata (Este), según relataron los familiares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos