Allanan residencia de hombre que provocó tragedia familiar en Dorado

Noticentro reporta que federales y estatales allanaron la propiedad en Paseo Real en Dorado

Por Agencias

Por Noticentro – www.wapa.tv

Las autoridades allanaron la residencia del conductor que fue baleado y al perder el control del volante impactó el vehículo en el cual perecieron 5 personas

Se informó preliminarmente que agentes federales en unión a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón realizaron un allanamiento en una de las residencias asociadas al sujeto que fue baleado el viernes en Dorado y que al perder el control del automóvil impactó el vehículo en el cual viajaban seis miembros de una familia de los cuales perecieron cinco.

Dorado

El convicto federal, Jaime J. Ferrer Rivera, de 39 años, era investigado por robo de furgones en Carolina, y la residencia allanada esta tarde es en la urbanización Paseo Real en Dorado.

La diligencia con este caso obedece a que el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, creó un grupo especial para trabajar en el esclarecimiento del caso.

Los investigadores revisan vídeos de cámaras de seguridad y buscan potenciales testigos del trágico incidente ocurrido el pasado viernes 4 de agosto en el barrio Higuillar de Dorado.

Aquella noche Ferrer Rivera quien murió en la escena de los impactos de bala recibidos, se salío del carril e impactó de frente el automóvil conducido por Zuleika Rivera Negrón, y a cuyo lado viajaba su pareja, Angel Pérez Polanco, y sus hijas, Kamelis Pérez Rivera de 3 años; Jineishka Pérez Rivera de 5 años y la hijastra de Pérez, Yarelys Mojica Rivera de 10 años.

Familia de dorado

 

 

 

 

 

 

La también menor, Yaymilis Mojica Rivera, de 12 años, sigue recluida en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.

 

Para leer y ver los reportajes de Noticentro, acceda a www.wapa.tv

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo