Sin agua potable sectores de Toa Alta, Dorado y Naranjito

Por trabajo de reparación en unos motores de una estación

Por Inter News Services
Foto: RPP
Sin agua potable sectores de Toa Alta, Dorado y Naranjito

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de uno de los motores de la Estación de Bombas Winche, que se encuentra fuera de operación, por lo que los residentes de varios sectores de Toa Alta y Dorado, además de Naranjito no tendrán servicio de agua potable, el cual se espera se restablezca en horas de la noche de hoy, domingo.

El director ejecutivo de la región norte de la AAA, José Rivera Ortiz, indicó que debido a que la planta se encuentra fuera de operación tras quemarse uno de sus motores el sábado.

Las brigadas de la AAA trabajan en el área desde tempranas horas del día del sábado, por lo que de no surgir inconvenientes, el sistema será restablecido hoy domingo en horas de la noche, informó el funcionario.

Los sectores que pudieran enfrentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son Cialito, parcelas Quebrada Cruz y parte de la PR 823.

También los sectores afectados del municipio de Naranjito, Lomas García y del municipio de Corozal, el sector Los Mudos. Ademas, se verán afectados residentes de la Urbanización Haciendas del Dorado, ubicada en Dorado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo