Locales

Alcalde habla sobre estado de salud de niña que sobrevivió en tragedia de Dorado

Entristecido, Ángel Pérez mencionó que la menor ya fue operada y que continúa en el hospital

El recién electo alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, comentó que aún no tiene información sobre el incidente que ocurrió ayer, sábado, cuando su sobrino y la familia de este fallecieron en un accidente de tránsito provocado por un tiroteo de carro a carro.

Triste por el suceso, el contador dijo que no se ha comunicado con la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, ni con el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, para obtener detalles de la pesquisa. Lo que sí mencionó es que la única menor que sobrevivió del incidente, en el que fallecieron tres niñas, una fémina y el sobrino de Pérez, está en el hospital y necesita donantes de sangre.

“La única información que se nos dio fue que aparentemente un maleante fue emboscado por dos o tres personas que comenzaron a tirotearle y él a alta velocidad trató de escapar y chocó de frente con el vehículo de mi sobrino”, contó el alcalde.

“En este momento estamos pendientes a su condición [de la menor], que es estable, pero sufrió unas heridas internas y en sus extremidades. Fue operada ya y esperamos en Dios que pueda salir prontamente. Están pidiendo donantes de sangre, invito a los que puedan ir a asistir al banco de sangre”, agregó sobre el estado de salud de la menor.

Recomendados

De otra parte, el alcalde hizo un llamado a la población a denunciar cualquier información referente a este incidente.

“Cuando uno se queda callado en un acto como este, ante la comisión de un delito, de un crimen, no estamos haciendo cómplices y no estamos ayudando a mejorar nuestra sociedad”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos