Locales

Tommy se pica con el veneno del alacrán

El presidente del Senado le bajó fuerte a Anibal Acevedo Vilá

Luego de la derrota de Carmelo Ríos en las elecciones para la alcaldía de Guaynabo, el ex gobernador de Puerto Rico, Anibal Acevedo Vilá, arremetió contra el presidente del Senado, Thomás Rivera Schatz.

Acevedo Vilá aseguró que el gran perdedor en Guaynabo no había sido Ríos, sino Rivera Schatz, alegando que su intervención en el pasado plebiscito y en las contiendas del municipio, habían sido un fiasco.

“Mala rachita. A que hoy no insulta…”, escribió el político del Partido Popular Democrático (PPD) en sus redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, Rivera Schatz no se quedó callado y le bajó fuerte al ex gobernador, llamándolo corrupto y alcohólico.

“Oye Anibal, tu no tienes moral para hablar de procesos políticos ni de gobierno pues además de provocarle la derrota más grande a tu partido en el 2008 y cogerte la pela que te dió Héctor Ferrer hace poco para la presidencia, perdiste algo que no se recupera… ¡¡¡La vergüenza!!!”, le respondió el presidente del Senado.

De igual forma, el líder senatorial del Partido Nuevo Progresista (PNP) le recomendó a Anibal a mantenerse al margen de la controversia o que de lo contrario podría ir preso. “Vete a beber y a dar tumbos “jumo” por ahí, pero por favor no intentes traquetear ni lucrarte desvergonzadamente como es tu costumbre pues esta vez si podrías ir preso”, dijo Rivera.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos