Locales

Ángel Pérez: "Guyanabo tendrá una administración honesta y transparente"

El alcalde electo agradeció a los votantes por haberlo elegido

A su llegada al comité de campaña, el alcalde electo manifestó a los medios que “aquí la gente de Guaynabo puede estar segura que Ángel Pérez les va a dar una administración honesta, una administración transparente y vamos a ir siempre con la verdad”.

Asimismo, Pérez aludió a que su administración municipal se caracterizará por el diálogo y el consenso.

“Se acabaron las imposiciones”, declaró Pérez y que provocó los vítores y aplausos de sus seguidores a las afueras del comité. Precisó, además, que buscará empoderar a los empleados municipales para “que ellos se sientan parte de la administración”.

Recomendados

“Van a tener un alcalde amigo, un alcalde que no va a estar encerrado en un séptimo piso sino que va a tener las puertas abiertas y va a visitarles en su lugar de trabajo”, sentenció.

Pérez agradeció al pueblo de Guaynabo por haber votado por un “mensaje de cambio”. “Yo estaba confiado en que iba a prevalecer y que en efecto no iban a hacer falta los votos añadidos a mano” . Sin embargo, confesó que no esperaba un margen tan amplio, pero que se trató de un “mensaje contundente”.

“Una vez yo entre vamos a estar revisando el presupuesto”, aseguró. Asimismo, expuso que hará los ajustes necesarios para mantener un presupuesto balanceado.

Por otra parte, a preguntas de la prensa, Pérez rechazó que en el municipio de Guaynabo se imponga una reducción de jornada laboral según sugerido ayer por la Junta de Supervisión Fiscal. “No es necesaria en el País, no es necesaria en el municipio de Guaynabo”. El ex representante respaldó la postura asumida ayer por el gobernador de rechazar dicha medida.

Con la relación a la trágica noticia del fallecimiento de su sobrino ayer, Pérez catalogó las incidencias de hoy como “un mar de sentimientos”. El joven fue víctima, junto a su esposa y tres hijas, de un accidente de tránsito provocado por una balacera.

 

Jennifer González y Ricardo Rosselló felicitan al nuevo alcalde:

El gobernador, Ricardo Rosselló y la comisionada residente, Jennifer González acompañaron al alcalde electo a su llegada al comité de campaña. En conferencia de prensa, González indicó que uno de los aspectos positivos de la campaña fue que  “salieron a relucir los planes para Guaynabo”. “Ángel llevó una campaña de altura que fue refrendada por el pueblo de Guaynabo”, apuntó.

González, además, subrayó la experiencia previa del ex representante como auditor y reiteró que “no van a tener a un mejor administrador en el Municipio de Guaynabo que Ángel Pérez”.

Señaló también la gran participación de las mujeres en el proceso eleccionario del municipio. González aseguró que el resultado demuestra “que las mujeres somos importantes en los procesos políticos, somos importantes en la planificación y la elaboración de ideas, en estrategias para trabajar los asuntos de la familia y a los asuntos que no solamente conciernen a los municipios sino también al Gobierno”.

Por su parte, el gobernador felicitó a Ángel Pérez y a Carmelo Ríos por la campaña que sostuvieron previa a la elección especial. “Quiero felicitar al pueblo de Guaynabo que salió masivamente a votar y quiero felicitar a nuestro nuevo alcalde, Ángel Pérez”, sostuvo el Alto Mandatario del País.

Rosselló también garantizó que “hoy el pueblo de Puerto Rico se beneficia porque añadimos a un gran campeón. En esta lucha grande, en estos grandes retos ahora tenemos a Ángel Pérez en el timón aquí” en Guaynabo.

Asimismo, el gobernador fue enfático en las cualidades de Pérez y puntualizó que “lo mismo que quiere para sus dos hijas lo quiere para todos ustedes. Para todos los puertorriqueños y para todos los ciudadanos de Guaynabo”.

“Estoy orgullos de ello y estoy ansioso de comenzar a trabajar junto a Ángel Pérez para construir el mejor Guaynabo”, concluyó el gobernador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos