Hombre resulta herido con un cuchillo en Mayagüez

La herida la recibió en un codo

Por Inter News Services
Hombre resulta herido con un cuchillo en Mayagüez

Un hombre fue agredido con arma blanca sin mediar provocación a eso de las 11:00 de anoche en el área del terminal de vehículos públicos ubicado en el barrio Barcelona, en Mayagüez.

Según se informó, Julio Ruiz Malavé, de 36 años y residente del barrio La Quinta, en Mayagüez, denunció que mientras se encontraba en el lugar se le acercó un individuo que le preguntó la hora y acto seguido sacó un cuchillo y le infligió una herida cortante en el área del codo derecho.

El agresor fue descrito como de tez negra, alto, con barba abultada, y vestía un jacket negro.

Ruiz Morales salió corriendo para recibir asistencia médica a la Clínica Doctor Perea, donde el doctor Millán le diagnosticó herida abierta con laceración en el área del tendón del tríceps derecho, y fue referido al Centro Médico de Río Piedras para recibir tratamiento especializado.

El agente Hiram Rodríguez Ruiz, del distrito policíaco de Mayagüez, investigó inicialmente, y luego le dio conocimiento del caso al agente Carlos Sánchez Ruiz, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y el agente Walter Suárez Ramos, de la Unidad de Servicios Técnicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo