Locales

Hombre resulta herido con un cuchillo en Mayagüez

La herida la recibió en un codo

Un hombre fue agredido con arma blanca sin mediar provocación a eso de las 11:00 de anoche en el área del terminal de vehículos públicos ubicado en el barrio Barcelona, en Mayagüez.

Según se informó, Julio Ruiz Malavé, de 36 años y residente del barrio La Quinta, en Mayagüez, denunció que mientras se encontraba en el lugar se le acercó un individuo que le preguntó la hora y acto seguido sacó un cuchillo y le infligió una herida cortante en el área del codo derecho.

El agresor fue descrito como de tez negra, alto, con barba abultada, y vestía un jacket negro.

Recomendados

Ruiz Morales salió corriendo para recibir asistencia médica a la Clínica Doctor Perea, donde el doctor Millán le diagnosticó herida abierta con laceración en el área del tendón del tríceps derecho, y fue referido al Centro Médico de Río Piedras para recibir tratamiento especializado.

El agente Hiram Rodríguez Ruiz, del distrito policíaco de Mayagüez, investigó inicialmente, y luego le dio conocimiento del caso al agente Carlos Sánchez Ruiz, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y el agente Walter Suárez Ramos, de la Unidad de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos