Azafatas en bikini y vuelos nudistas: así son los viajes en las aerolíneas más exóticas del mundo

Diferentes experiencias se pueden vivir a bordo de las naves, con opciones para todos los gustos.

Por Christian Monzón
Vietjet
Azafatas en bikini y vuelos nudistas: así son los viajes en las aerolíneas más exóticas del mundo

Viajar en avión es cada vez más accesible para las personas, gracias a la gran cantidad de aerolíneas que existen y a la proliferación de las firmas low cost. Sin embargo, también existen nuevas formas de volar, las cuales pueden ser entretenidas, molestas o alucinantes maneras de abordar una nave.

En Vietjet por ejemplo, las azafatas han ido en bikini en sus vuelos. Eso sí, han sido solamente en ocasiones excepcionales, como aperturas nuevos destinos o en los viajes hacia balnearios. Además, son parte de los calendarios que vende la firma y en las imágenes promocionales de la misma en redes sociales. Y pese a que han recibido sanciones por este motivo, las jóvenes auxiliares son marca registrada de la empresa.

azafatas Vietjet

También han existido vuelos nudistas. En 2003 fue el primero, en donde 86 pasajeros los cuales en su mayoría eran turistas con más de 50 años, los cuales fueron “sin nada de ropa, lo que es nada” desde Miami en Estados Unidos a Cancún en México. El 2008 en tanto, en Alemania se sumaron a dicha tendencia y Ossiurlaub planificó viajes desde la localidad germana de Erfurt a la isla teutona de Usedom. Fue tanta la acogida de la idea, que personas de diferentes partes del mundo fueron hacia el país europeo para poder vivir la experiencia.

Por su parte, la compañía francesa La Compagnie innovó en sus viajes y puso fin a las diferencias entre primera clase y turistas. Todos los asientos se pueden reclinar hasta quedar como cómodas camas, mientras puedes usar una de las tablets que la empresa te presta mientras estas en los cielos. Ahora, si no quieres ver alguna película o viciarte con un videojuego, puedes utilizar los sets de maquillajes que hay a bordo, o bien, alimentarte con un rico plato cortesía de restaurantes con estrellas Michelin. Algo poco.

La otra vereda se vive en los vuelos de la firma low cost Viva Colombia. Bajo el lema “si puedes ir de pie una hora en micro, también lo puedes hacer en un avión”, los pasajeros van parados en la nave. La medida comenzará el 2018 y de acuerdo a las palabras del director ejecutivo de la aerolínea William Shaw a radio Caracol, “si uno puede aguantarse una horita de pie en TransMilenio , ¿por qué no podría estar una hora de pie en un avión mientras se llega a Cartagena o al Amazonas?”.

colombia Viajar en pie en los aviones será posible el 2018. Getty

Finalmente, la aerolínea de Taiwán EVA Air ofrece vuelos temáticos, siendo su más exitoso el 100% Hello Kitty. La vestimenta de las azafatas, los asientos y las colaciones tienen la forma de la famosa gatita. Tanto fanatismo llega hasta el papel higiénico, el cual también tiene al personaje impregnado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo