Locales

Exesposa de Ángel Pérez repudia campaña sucia en Guaynabo

Le dedica mensaje de cara a la primaria en Guaynabo

Ángel Pérez Foto: Suministrada

PUBLICIDAD

A pocos días de la contienda electoral entre Ángel Pérez y Carmelo Ríos por la alcaldía de Guaynabo, la exesposa de Pérez, Dianibel Santos, condenó lo que llamó una campaña sucia en su contra.

“Ignora toda esa campaña sucia que te han estado lanzando. Esas campañas de fango eventualmente le revientan al que la hace. Tú eres un hombre de Dios, y Dios te cubre con su protección en todo momento y en todo lugar. Recuerda que si Dios está contigo, quién contra ti?”, expresó Santos en un comentario de una publicación de Pérez.

En el mensaje también destaca que “me siento muy orgullosa de mi hijo Angel Gabriel y en su decisión de estudiar medicina y servir en las Fuerzas Armadas. Pero al igual que él dice en el video, quiero aprovechar para desearle a su Padre, Angel Pérez Otero, mucho éxito en la contienda para la Alcaldía de Guaynabo”.

El exlegislador compartió un vídeo de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, en el que desde Alemania habla el hijo de Pérez, quien sirve en las fuerzas armadas.

En el vídeo, el joven le desea éxito a su padre y le expresa su cariño.

Recomendados

La publicación fue compartida por el candidato a la alcaldía de Guaynabo, quien recibió el comentario de su expareja.

Vea la publicación original:

De cara a la elección especial

El candidato a la alcaldía de Guaynabo informó que entregó el listado de todos sus observadores para la elección especial del sábado y rechazó la imputación de que sus observadores no son electores hábiles de Guaynabo.

“Tengo todos mis observadores, cumplen con los requisitos para trabajar en esta elección especial y fueron aprobados por la Comisión Estatal de Elecciones. Las alegaciones de que no son afiliados del Partido Nuevo Progresista ni residentes de Guaynabo, son falsas y parte de la campaña de descrédito que lleva el senador Ríos en mi contra”, aseguró.

“Ante la falta de observadores, pretenden entorpecer el proceso electoral y no se lo vamos a permitir. Hemos cumplido y nuestros observadores están listos para velar por que en esta elección se respete el derecho de los electores a expresar su volundad en las urnas”, concluyó.

Tags

Lo Último