Mundo

Trump destituye a director de comunicaciones

Solo llevaba 11 días en el cargo

Diversos medios estdounidenses aseguraron esta tarde que Anthony Scaramucci fue destituido como director de comunicaciones de la Casa Blanca tras 11 días en el cargo, de acuerdo a distintas fuentes.

Se trata de la última salida de alto perfil de la Casa Blanca, luego de que el jefe de gabinete, Reince Priebus, renunciara al final de la semana pasada, siendo reemplazado por el general John Kelly.

Una fuente de CNN dijo que Kelly quería que Scaramucci fuera retirado de su nuevo cargo de director de comunicaciones porque no creía que fuera disciplinado ni que tuviera credibilidad.

Recomendados

La llegada de Scaramucci, un financiero de Wall Street sin experiencia en estrategias de comunicación, provocó la dimisión del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien se oponía al nombramiento del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

El ya saliente director de comunicaciones había a Priebus y lo señaló como el presunto “filtrador” desde el círculo íntimo de Donald Trump, en una entrevista con CNN que puso al desnudo los enfrentamientos internos en la presidencia estadounidense.

 

 

Vea también:
Nuevo director de comunicación de Trump revela problemas de Casa Blanca

Nuevo director de comunicaciones de Trump: “No trato de chupármela a mí mismo”

Tags

Lo Último

Te recomendamos