Locales

Ríos recibe endoso de presidentes de barrios del PNP en Guaynabo

El senador celebró hoy una caravana por las calles del municipio

El senador Carmelo Ríos recibió hoy el respaldo en su campaña por la alcaldía de Guaynabo de los 34 presidentes de barrios y sectores del Partido Nuevo Progresista (PNP) en esa ciudad, quienes aprobaron una resolución de endoso a su candidatura.

La resolución unánime de los líderes del PNP se aprobó durante una reunión del liderato de esa colectividad a una semana de que se lleve a cabo la elección especial que escogerá el nuevo alcalde del mencionado municipio en una pugna entre Ríos y el exrepresentante Ángel Pérez.

En el documento, los firmantes plantean que el trabajo de Ríos, su “entereza de carácter,  honestidad y compromiso, unidos a su experiencia como Senador, Portavoz del PNP y Vicepresidente de la Asociación de Legisladores Estatales Hispanos de los Estados Unidos, lo cualifican como el mejor candidato que tienen los guaynabeños para continuar la gran obra de progreso, seguridad y bienestar que necesitan”.

Recomendados

Destacan que el Senador se ha dado a la tarea de asumir el liderato político y electoral de Guaynabo, visitando, caminando y sintiendo las necesidades de su pueblo en todas sus manifestaciones. Asimismo, afirman que “Carmelo Ríos Santiago es merecedor de nuestra gratitud, respeto, admiración y compromiso”.

“Nosotros, movidos por voluntad propia, decidimos reunirnos para afirmar y expresar mediante esta resolución que apoyamos a Carmelo Ríos para que sea quien nos represente, guíe y se convierta en el próximo alcalde de la ciudad de Guaynabo ahora y hasta que nuestro pueblo así lo decida”, esboza el escrito.

Como parte del evento el presente del Senado, Thomas Rivera Schatz, los senadores Henry Neumman, Ángel ‘Chayanne’ Martínez, Carlos Rodríguez Mateo y Miguel Romero reafirmaron su apoyo a la aspiración de Carmelo Ríos. Del mismo modo, el represente Jorge ‘Georgie’ Navarro aseguró que también endosa al aspirante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos