Locales

Gobernador se une a celebración por exaltación de Iván Rodríguez

Ricardo Rosselló lo acompañó en la ceremonia

Ricardo Rosselló

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares acudió esta tarde a la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol del exreceptor puertorriqueño Iván Rodríguez, el cuarto boricua en entrar al selecto grupo luego de que lo hicieran Roberto Clemente (1973), Orlando “Peruchín” Cepeda (1999) y Roberto Alomar (2011).

Rosselló Nevares acudió por invitación del ganador de 13 Guantes de Oro y en representación del pueblo puertorriqueño a la ceremonia oficial.

“Me uno a la celebración por este tan importante logro en la carrera de Iván Rodríguez, quien ahora es otro de nuestros inmortales. Su disciplina y talento lo colocan como uno de los mejores receptores y, gracias a esto, Puerto Rico nuevamente ocupará titulares positivos y una importante página en la historia. ¡Gracias Iván! Tu pueblo está orgulloso”, sostuvo el primer mandatario.

Agregó que “Rodríguez ha sido un líder dentro y fuera del terreno de juego. La historia de Iván es una de éxito basada en el sacrificio, trabajo y entrega al deporte que le dio la plataforma para representar a Puerto Rico. Sirva su ejemplo para que nuestra juventud vea el trabajo y la dedicación como la ruta para el éxito”, agregó Rosselló Nevares.

Se espera que en la noche de hoy el primer ejecutivo acuda a la ceremonia de colocación de la placa en el Museo del Salón de la Fama.

Tags

Lo Último