Locales

Buscan a hombre por atacar con machete a su compañera en Salinas

La perjudicada declaró que el presunto incidente ocurrió mientras ella dormía

En un incidente de violencia de género, un hombre supuestamente utilizó un machete para atacar a su pareja, mientras la fémina dormía, a eso de las tres de la madrugada de este domingo, informó la Policía.

Las autoridades recibieron una llamada telefónica a través de la cual reportó la agresión ocurrida en la carretera PR 1, kilómetro 72.0, del mencionado municipio.

Según la información suministrada, la perjudicada declaró que mientras dormía junto a su pareja consensual, éste comenzó a agredirla con los puños en diferentes partes del cuerpo. Luego, salió de la residencia para buscar un machete, con el cual la emprendió contra ella.

Recomendados

La perjudicada fue transportada por los paramédicos al Hospital San Lucas de Guayama, donde fue atendida por el doctor Rivera, quien diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en el área del tabique y fractura en la mano derecha con herida abierta ocasionada por el arma blanca.

La mujer fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El individuo no ha sido arrestado, ya que abandonó el lugar de los hechos.

El caso fue referido al agente Morales de la División de Homicidios de Guayama. Durante el día se consultará el caso con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos en ausencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos