Locales

Policía mata a individuo de un balazo en la cabeza

El suceso ocurrió en Carolina.

PUBLICIDAD

Un hombre murió como consecuencia de un disparo a la cabeza efectuado por un agente de la Policía, en un incidente ocurrido a las 2:30 de la madrugada de hoy en el estacionamiento del garaje Puma ubicado en la intersección de la carretera 190 con la avenida Pontezuela, en Carolina.

Según la información preliminar, mientras el agente Nieves Pérez compraba en una guagua que se dedica a la venta de emparedados, al lugar llegó Anewki Gross Rojas, de 25 años, en compañía de Luis Castillo.

Tras una discusión entre los empleados de la guagua y Gross Rojas, el agente interviene, lo que produjo otra discusión entre las partes.

Posteriormente, cuando el agente se disponía a retirarse en su vehículo personal, se le aparea un Mitsubishi Mirage verde y del lado del pasajero se bajó Gross Rojas con un objeto en la mano y se le acercó por la ventana en actitud agresiva.

Al sentirse amenazado, el agente le realizó un disparo y lo hirió de muerte en el pómulo izquierdo.

Al lugar se presentaron el agente Andrés García, de Homicidios, el fiscal José Carrasquillo y agentes de Ciencias Forenses, quienes trabajaron en la escena.

Tags

Lo Último