Pareja se suicida por problemas financieros

Alegadamente, la policía encontró dos notas en la que piden que cuiden de sus hijos

Por Metro Puerto Rico

Una mujer y un hombre saltaron desde la ventana de un noveno piso en un edificio en Manhattan, presuntamente por problemas financieros. De acuerdo a fuentes de The New York Post, cada uno dejó una nota en la que suplican que cuiden de sus dos hijos.

De acuerdo a la publicación, los cadáveres de Glenn Scarpelli, un quiropráctico de 53 años, y su esposa Patricia Colant, de 50 años, fueron encontrados en medio de la calle 33 entre las avenidas Park y Madison en Murray Hill, luego de que alegadamente ambos saltaron desde la ventana de un edificio de 17 pisos de oficinas que hace esquina en la Madison Avenue, a las 5:45 de la mañana, dijo la policía.

Glenn, cuya oficina estaba en el mismo piso del edificio desde donde la pareja saltó, tituló la nota de suicidio encontrada en su bolsillo, “Tuvimos una vida maravillosa”.

Según The New York Post, su esposa también tenía en el bolsillo una nota que decía “nuestros hijos están arriba, por favor, cuídenlos”.

Fuentes del medio dijeron que en la nota del hombre, este indicó que la pareja no podía vivir con “la realidad financiera”.

La pareja estaba en deuda, dijo otra fuente.

Trabajadores del área que fueron testigos del trágico incidente quedaron atónitos.

“Cuando llegué a las 6:05 a.m., caminé por el lado cadáveres en el suelo”, dijo una mujer que sólo se identificó como Kazi, empleada de una tienda cercana al lugar de los hechos.

“Estaba asustada. Nunca antes había visto cadáveres”, indicó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo