Locales

Reportan accidente grave en Humacao

Un hombre de 30 años se encuentra en estado crítico

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter grave se registró en horas de la noche del martes en la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras Edwin Díaz Cardona, de 30 años, conducía el vehículo Volkswagen Jetta color blanco del año 1996 en dirección de Naguabo a Humacao, este supuestamente invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal izquierda a la parte frontal izquierda del auto Hyundai Elantra color blanco del año 2017 que era conducido por Ricardo Rivera Ramos, de 51 años,  y residente de San Juan.

Díaz Cardona resultó con heridas de gravedad y fue transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao, donde la doctora Vanessa Torres lo refirió al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

En el mismo también resultaron con heridas leves el conductor del segundo vehículo y su pasajero, un hombre identificado como Ángel Ríos Meléndez, de 52 años. Estos fueron transportados en ambulancia en condición estable al Hospital Ryder de Humacao y atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo, aseguró la uniformada.

Se le realizó la prueba de sangre a ambos conductores y aún se desconoce el resultado de la misma, según la Policía.

El agente Albert Torres Lozada adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao realizó la investigación.

Tags

Lo Último