Noticias

Reportan doble asesinato y un herido de bala en Toa Baja

Hay dos jóvenes de 16 años envueltos

A eso de las 7:18 de anoche se reportó un doble asesinato y un herido de bala en la calle Canario, en el barrio Ingenio de Toa Baja.

Tras una llamada al 911, las unidades de la Policía encontraron en el lugar a tres hombres heridos de bala, quienes no han sido identificados.

Al llegar las unidades de la Policía encontraron el cuerpo baleado de un Erick Gadniel Mora, joven de 16 años, en la parte posterior de una residencia. A Gadniel Mora se le identificaron heridas en la cara y el cuello. Mientras, Luis O. Reyes Molina —de 22 años y residente de la calle Bellísima del mencionado barrio— también resultó herido de bala, siendo transportado al CDT de Toa Baja donde posteriormente falleció por las heridas de balas recibidas.

Recomendados

No obstante, otro joven de 16 años identificado como Gregory Ortiz Arvelo —residente del mencionado barrio— resultó herido de bala en el hombro, y fue transportado al hospital de Centro Médico en Rio Piedras en condición estable. 

Relacionado a estos hechos, un perro de la raza “Pitbull” recibió una herida de bala que le ocasionó la muerte en el lugar.

Agentes del precinto de Toa Baja y de la división de Homicidios del CIC de Bayamón, junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos