Representante popular pide al PNP que le pidan perdón a García Padilla

Tras la investigación sobre el helicóptero ambulancia.

Por Cybernews
Representante popular pide al PNP que le pidan perdón a García Padilla

El representante del Partido Popular Democrático, José “Conny” Varela exigió el domingo a los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) “que se disculpen” con el exgobernador Alejandro García Padilla, por la investigación sobre el helicóptero ambulancia.

“Ya es de conocimiento público que no existe ningún impedimento legal para que la aeronave pueda estar brindando servicio, y contrario a lo que dijeron, tampoco existe una investigación federal sobre esa transacción. Todo este proceso ha sido un teatro político sin justificación alguna por parte de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes”, sentenció Varela en declaraciones escritas.

“Es hora de concluir con este despilfarro de fondos públicos y de ofrecerle excusas al exgobernador Alejandro García Padilla por las imputaciones falsas e irresponsables que se lanzaron contra él sin justificación alguna”, añadió.

El viernes, el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario Cortes expresó que estaban buscando alternativas para poner en funciones la nave que la administración de García Padilla compró en 8 millones de dólares en un proceso que no ha estado exento de controversias.

La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, continúa una investigación sobre el proceso de compraventa del helicóptero a la empresa Ecolift.

Loading...
Revisa el siguiente artículo