Noticias

Asaltantes matan a negociante en medio de robo

Los sucesos ocurrieron ayer en la noche en Las Piedras

PUBLICIDAD

El dueño de un negocio ubicado carretera PR 183 del Barrio Montones Uno, en Las Piedras, fue asesinado el sábado, en medio de un robo reportado poco después de las 10 de la noche, informó la Policía.

Según los datos ofrecidos de forma preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a través de la cual se alertó a la Policía sobre un herido de bala.

Al llegar los agentes al referido lugar, localizaron el cuerpo de un hombre, identificado como Efraín Rivera Sánchez, de 63 años, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima falleció en el lugar.

En el incidente, también resultó afectada Gloria Marrero Rivera, de 63 años, la cual recibió heridas en el rostro y mano izquierda.

Fue transportada al Hospital Ryder, en condición de cuidado.

Recomendados

Además, los asaltantes se apropiaron del dinero de las ventas del día y despojaron a un cliente de un Jeep Compass gris, del 2013, tablilla ICP-018, en el cual huyeron de la escena.

La agente Aracely Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, junto al fiscal Héctor Del Valle Pérez, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último