Noticias

Federales arrestan a hombre por pornografía infantil

La detención ocurrió en Humacao

PUBLICIDAD

Un hombre que presuntamente grabó y fotografió a menores involucrados en conductas sexual explícitas fue arrestado el pasado jueves en su residencia de Humacao por agentes federales.

Agentes de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) realizaron la investigación que condujo al arresto de Isaías Estrada Morales, de 40 años, a quien se le imputa que alrededor de octubre de 2016 hasta enero de 2017 tomó fotografías y grabó videos de menores involucrados en conductas sexualmente explícitas.

Estrada Morales tuvo su audiencia inicial ayer ante la magistrada Camille Velez Rive, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para Puerto Rico, y se le trasladó al Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo hasta la audiencia de detención, que se fijó para el próximo 26 de julio a la 1:30 de la tarde.

La fiscal adjunta Ginette Milanés está procesando el caso, investigado bajo la Operación Depredador del HSI, una iniciativa internacional lanzada en 2003 para proteger a los niños contra los depredadores sexuales.

Tags

Lo Último