Locales

Realiza vacunación masiva para perros y gatos en Carolina

Decenas de dueños de mascotas acudieron al Centro de Control de Animales de Carolina, en la zona industrial Julio N. Matos del barrio Martín González, para participar por dos días consecutivos de los servicios de vacunación masiva de perros y gatos a precios especiales.

“Carolina se ha distinguido siempre por el alto sentido que le otorga a la protección de los animales, así como a la sensibilidad hacia estos que promueve mediante diversas campañas de educación y servicios”, indicó el acalde José Carlos Aponte sobre la ya tradicional clínica.

Manifestó que el dinámico y experto grupo de profesionales en medicina veterinaria estuvo a la disposición de los ciudadanos para ofrecerles servicios de primera y proteger esos miembros especiales de la familia: los perros y gatos.

Recomendados

“De igual modo, estuvo activo para responder preguntas y aclarar dudas de los dueños de mascotas, así como para distribuir material informativo sobre su correcto manejo y cuido”, sostuvo Aponte.

Como parte de los servicios, se ofreció la inscripción de perros y gatos, la cual contribuye a mantener un orden y una especie de censo dentro del municipio carolinense.

De igual modo, se ofrecieron vacunas contra la rabia, a tan solo $5.00 por mascota.

“Es importante que los dueños responsables de mascotas tengan al día el registro de vacunas, para evitar el contagio de la rabia y garantizar una mayor salud entre el núcleo familiar”, destacó el primer ejecutivo municipal.

Tampoco faltó el ofrecimiento de vacunas contra diversos tipos de virus que podrían poner en riesgo la salud de los animales.

“Además, el Hotel Gigante de Mascotas también estuvo operando y a la disposición de la ciudadanía con una lista de servicios de limpieza y cuidados esenciales para cualquier mascota”, añadió Aponte.

Baños antipulgas para mascotas pequeñas, medianas y grandes; corte de uñas; limpieza de oídos; así como minigrooming para animales pequeños, medianos y grandes, fueron algunos de los servicios que se ofrecieron con precios especiales por parte del Hotel Gigante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos