Choliseo continúa siendo el centro líder de entretenimiento del Caribe

Ocupa el puesto 31 en el ranking a nivel mundial entre unos 200 centros.

Por Metro Puerto Rico

El Coliseo de Puerto Rico, mejor conocido como el “Choliseo”, sigue siendo catalogado como el mejor centro de entretenimiento del Caribe y reconocido entre las 35 mejores arenas del mundo, según explicó Eduardo Cajina, gerente general del edificio.

Desde su apertura en el 2004 y gracias a la versatilidad de sus espacios de tres niveles que pueden configurarse en 6 diferentes formatos con capacidad desde 2,400 hasta 18,500 espectadores, el “Choliseo” ha sido la sede de conciertos, espectáculos familiares, eventos deportivos y eventos privados con mayor capacidad en el Caribe.

El principal centro de entretenimiento de la isla, ocupa el puesto 31 en el ranking a nivel mundial de unas 200 arenas según los resultados publicados en la más reciente edición de la revista especializada en la industria del entretenimiento Pollstar.  Además, obtuvo el 12mo lugar entre los venues de los Estados Unidos y el segundo puesto en latinoamérica.

Cajina indicó que siempre trabajan para que sus visitantes además de tener una buena experiencia, se lleven una memoria de por vida. “Nuestro equipo se esfuerza mucho para crear experiencias de clase mundial en los eventos que presentamos. Mantenernos entre las 30 mejores arenas durante estos 13 años es la mejor recompensa que podemos recibir, ya que nos da la energía para continuar trabajando duro y establecer el nombre de Puerto Rico como un lugar de entretenimiento de clase mundial “, añadió.

Durante el primer semestre del 2017, el Coliseo de Puerto Rico fue escenario escenario para los conciertos de artistas internacionales como Tommy Torres, Maná, Justin Bieber, Miguel Bose, Ed Sheeran, Sting, Ednita Nazario y One Republic, entre otros. Además de grandes espectáculos como Disney On Ice y Smackdown de WWE.

Para el segundo semestre de este año, el Coliseo de Puerto Rico será el anfitrión de los  eventos familiares: Monster Jam y Harlem Globetrotters. Además del escenario para los conciertos de Carlos Vives, Jarabe de Palo, Draco Rosa, Ricardo Arjona, Tommy Torres y Juanes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo