Reinicia Carmelo Ríos su campaña por la alcaldía de Guaynabo

Tuvo un receso de su campaña por el fallecimiento de su suegra

Por Inter News Services
Reinicia Carmelo Ríos su campaña por la alcaldía de Guaynabo

El senador Carmelo Ríos anunció hoy la reanudación de su campaña eleccionaria por la alcalddía de Guaynabo, después de un receso forzado por el deceso de su suegra, Aida Ibáñez Rivera.

“A pesar de esta difícil situación, Dios puso en nuestro camino personas que con sus palabras de aliento, cálidos abrazos y oraciones nos reafirmaron que la semilla que hemos cultivado, en los corazones de nuestras hermanas y hermanos guaynabeños, ha rendido frutos”, dijo al hacer el anuncio.

Expresó que “tanto mi esposa Aidita, como cariñosamente le llamamos, y este servidor estamos profundamente agradecidos con todas las personas que nos acompañaron y llamaron. Asimismo, las decenas de personas que nos escribieron a través de las redes sociales”.

Ríos reveló que retoma su agenda de trabajo a solo 16 días para que se lleve a cabo la elección especial en la que elegirá el nuevo alcalde de Guaynabo.

El senador se disputa la alcaldía de Guaynabo con el exlegislador Ángel Pérez, después que el cargo quedó vacante en propiedad por la renuncia forzada del alcalde Héctor O’Neill en medio de un escándalo de acoso sexual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo