Locales

Otro municipio se une al receso de semana del 25 de julio

archivo

PUBLICIDAD

El alcalde de Caguas William Miranda decretó un receso en las funciones laborales del 24 al 28 de julio de 2017. Dijo que esta medida le permite economías en las finanzas municipales.

Maunabo y Yabucoa, entre otros municipios, ya decretó un receso administrativo en esa fecha. Se espera que de un momento a otro más municipios adopten la misma medida fiscal.

El ejecutivo municipal de Caguas informó que la Secretaría Desarrollo Humano, la Oficina de Autogestión Comunitaria, la Secretaría de Administración, la Secretaría Municipal, la Oficina de Finanzas, la Oficina de Asuntos Ambientales y Legislatura Municipal operarán con personal reducido.

Igualmente, la Oficina de Transportación, la Oficina de Movilidad Ciudadana y el personal operaciones de limpieza en el Centro Urbano Tradicional y avenidas, así como el área de reciclaje, trabajarán con personal reducido.

Asimismo, en el Complejo Deportivo se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento. Mientras, la Plaza del Mercado abrirá a partir del 26 de julio y los Centros de Actividades y Nutrición ofrecerán sus servicios de forma regular, con excepción del 25 de julio.

Recomendados

No obstante, los museos operarán del 26 al 29 de julio en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Esta medida nos permite generar economías sin que se afecten los servicios que ofrecemos a la ciudadanía. Mantendremos operando aquellas áreas esenciales, así como la Policía Municipal y la Oficina de Manejo de Emergencias. La ciudadanía contará en este periodo de receso con la calidad de servicios primordiales con la cual están acostumbrados”, afirmó Miranda Torres.

Tags

Lo Último